Blogia
batmanyrobin

10 comentarios

shakira -

como te dejes el movil por ahi y t lo enganchen...

t vas a enterar pa q sirve un movil...

111111111 -

TIENES A LOS GATOS DESATENDIDOS!!!!!!!!!! QUE NO ME ENTERE YO!!!!!!!!!!

paqui -

lo único que dices de verdad es que el móvil solo sirve para llamar... eso es una verdad como un templo

batmanyrobin -

gracias a todos por los comentarios... en respuesta asi general diré que me da algunos fallos pero que casi todo compensa lo demás.

enrique -

se te cuelga mucho??? a mi se me cuelga un monton.... pero vamos, compensa todo lo demás... el volumen te va bien???

joaquin -

lo más imprsionante es el gps aunque tendrás que reconocer conmigo que su movimiento y funcionamiento es un poquito limitado.. en todo caso el movil es una puta maravilla..

joaquin -

se puede decir puta???

lurmen -

lo que haceis los hombres por un movil

n95 -

es absolutamente impresionante el movil !

hus -

te entiendo, te entiendo!!!